Condiciones de Reserva

Condiciones de Reserva:

 

-Para realizar una reserva es necesario que usted sea al mayor de 18 años, de esta manera usted nos garantiza ser financieramente responsable del pago de los servicios contratados.

 

-Usted inicia el procedimiento de pre – reserva, mediante su solicitud que es recibido por correo  electrónico o telefónicamente.

 

-Para procesar su pedido es necesario que se contacte con nosotros con al menos Setenta y Dos Horas (72 h) hábiles previas a la fecha de check in.

 

-La Pre – Reserva, tiene una validez de Veinte y Cuatro Horas (24 Hrs), este  procedimiento no le asegura el bloqueo final de la habitación para la fecha (s) solicitada, a fin de poder bloquear la habitación, debe de hacer una transferencia o depósito bancario del Cien porciento (100%), del monto acordado.
-Nuestro compromiso es responder a su consulta, le contactaremos dentro de las 24 horas hábiles siguientes de su llama o correo electrónico, para brindarle información al respecto y comunicarle disponibilidad y tarifas.

 

-Nuestras tarifas están registradas y visadas, por la Dirección General de Licencias, del Vice Ministerio de Calidad y Servicios Turísticos del Ministerio para el Poder Popular del Turismo, (MINTUR).

 

-Si el huésped decidiera prolongar su estadía en la posada, deberá avisar de inmediato a la administracióncon un mínimo de Veinte y Cuatro (24) horas previas a la fecha del check out. Esta posibilidad está sujeta a disponibilidad. Se hará lo posible para que el huésped mantenga la misma habitación, en caso de no ser factible se extenderá la estadía en otra habitación de la posada. En caso de estar disponible una habitación de categoría superior, deberá hacerse cargo de la diferencia de tarifa.

 

-El huésped deberá respetar el horario de check in y el horario de check out establecido por la posada.

 

-Las condiciones actuales pueden variar sin previo aviso y son de exclusiva responsabilidad de la Posada La Nena y Kaká.

 

-Puede contactarnos por las distintas vías que tenemos a su disposición para contestar sus dudas, pero recomendamos siempre realizar las reservas mediante Correo Electrónico, de esa forma quedara registrado todo el proceso así como información brindada.

 

-No dude comunicarse con nosotros ante cualquier duda o inquietud, recibirá apropiada guía de nuestra parte, y resolverán sus dudas para que pase sus mejores vacaciones.

 

Forma de Pago de la Pre-Reserva de la Habitación:

 

-Las reservas y bloqueo de habitaciones, solo serán garantizadas a través, de la realización de una transferencia o depósito bancario, o a través de nuestro sistema de reserva en línea de nuestra página web.

 

-En todos los casos las reservas serán confirmadas mediante el pago y envío por email el Boucher de depósito o transferencia bancaria de la reserva correspondiente, (deberán traer el original de depósito o copia de la transferencia, en el momento de hacer el check in).

 

-Usted pagara en momento de hacer el check out en la posada, el porcentaje pendiente restante de su estadía y los cargos de los consumos extra que contrate.

 

-Usted puede usar cualquiera de nuestros métodos de pago: Efectivo, Cheque Conformable y Transferencias.