Reglamentos

APRECIADO CLIENTE POR FAVOR NO FUME EN LA POSADA, GRACIAS…

-Está prohibido fumar en toda la posada, (posada decretada libre de humo del tabaco por el Ministerio Popular de la Salud). Aquellas personas que fumen en la habitación sin considerar esta regla, tendrán que desocupar la misma al momento de ser detectados y cancelar la cantidad de Ciento Cincuenta Mil Bolívares (150.000,00 Bs.), a fin cancelar los gastos ocasionados para desinfectar la habitación.

-La hora de entrada  es a la 01:00 pm y salida es a la 12 m.

-La reserva mínima es de dos (02) días.

-Al entrar a la habitación, por favor contactar que todo este en perfecto estado, de encontrar algún daño, reportarlo a la administración al momento de su entrada, de no reportarlo serán cargados a su cuenta.

-El restaurante es solo para uso de nuestros clientes.

-Por favor es importante, consultar con la administración de la posada, si trae niños menores  de edad.

-Por no disponer de un lugar apropiado  para  ellos, no  podemos  aceptar  mascotas en la posada.

-Favor evitar hacer ruidos molestos.

-Favor no movilizar el mobiliario de la habitación.

-Le informamos que las tomas eléctricas son para corriente de 120 Voltios, 60  Ciclos, una fase.

-Esta prohibido comer alimentos en las habitaciones.

-La posada no asume responsabilidad por dinero, joyas u otros objetos dejados en sus habitaciones, para su seguridad ponemos a su disposición una caja de seguridad dentro de su closet.

-Rogamos a nuestros huéspedes abstenerse de reuniones mixtas en sus habitaciones.

-Favor mantener el volumen del televisor a un nivel moderado.

-No se aceptan visitantes dentro de las habitaciones.

-Prohibido traer a las habitaciones cavas con hielo. La posada le puede suministrarle el hielo y tiene el servicio de hieleras.

-Para no molestar al resto de los huéspedes que desean descansar en nuestra posada, el uso de las áreas externas y sociales de la posada es hasta las (11:00 pm).

-A fin de preservar la seguridad de nuestros clientes y de sus vehículos, el estacionamiento se cerrará a las once de la noche (11:00 pm), hasta las seis (07:00 am) de la mañana del día siguiente.

-Si desea Adquirir las toallas, medias y batas de nuestra posada, por favor contactar a la administración a fin de poderlas adquirir.