Servicios

Otros Servicios:

  • Spa: Es un espacio solo para nuestros huéspedes, atendido por un profesional capacitado en el área, se presta el servicio de masajes en sus diferentes técnicas, tales como; masajes relajantes, reductores, terapéuticos, estéticos, tailandés, griego sauna, tratamientos faciales y corporales. Es un servicio complementario al cliente, los precios son acorde al tratamiento a realizar.
  • Gimnasio: El uso del gimnasio no tiene costo adicional, es un espacio solo para el uso de nuestros clientes, en el se puede encontrar bicicletas de spinning, maquina con banda caminadoras, orbitrex, etc. (Para su uso es necesaria la indumentaria apropiada).
  • Habitación para chofer: Tiene el mismo costo de las habitaciones matrimoniales estándar, posee un a cama dúplex, baño y todos los servicios antes mencionados, esta ubicada en un sector aparte del área principal de la posada.
  • Estacionamiento: Contamos con un amplio estacionamiento para aproximadamente veinte y cinco vehículos (25). (Nota: La posada no se hace responsable por los objetos dejados dentro de sus vehículos).
  • ZONA WI FI, en toda la posada.
  • Restaurante: El restaurante es solo para nuestro cliente, los desayunos se sirven de ocho y treinta de la mañana (8:30 am) a once de la mañana (11:00 am), no se sirven almuerzos, y las cenas son de seis y media de la tarde (6:30 pm)  a ocho de la noche (08:30 pm).

El menú del servicio de desayuno, esta compuesto por comida criolla, cada día brindamos un diferente menú, servimos suficiente comida, en el pueden disfrutar por ejemplo de: Arepas recién cocinadas (blancas o de chicharrón), crema de leche, queso, un plato de frutas, carne desmechada, cochinito frito, pata de grillo,  huevos según el gusto, aguacates (según la temporada), mojito de cazón, ámeles de vegetales, suculentas tortillas, etc.

El menú de cenas no es muy variado, pero nos esmeramos en las pocas opciones que les presentamos, ofrecemos una buena crema o sopa, ensalada, y como proteínas principal milanesa de pollo, medallones de lomito de res, o pescado, acompañados por vegetales salteados, arroz, papas al vapor, por supuesto sin olvidarnos de las arepitas, casabe o pan, crema de leche y  jugos naturales variados, todos los sábados preparamos un menú para la cena diferente, especial y  espectacular, no se la pierdan.

  • Sala de Reuniones: Tiene una capacidad para treinta y cinco personas (35) aproximadamente, esta dotada con una batería de baños (masculino y femenino), kichinet, todos los equipos audiovisuales, (Es un servicio complementario de la posada, para su uso hay que hacer la contratación de la misma).
  • Espacios Sociales: Son para el disfrute solo de nuestros huéspedes.
  • Paseos y excursiones: Son actividades complementarias y ameritan su contratación previa a su estadía.
  • Actualmente les ofrecemos a nuestros clientes tres (03) alternativas:
  • Paseo de todo un día a la ruta Artesanal.
  • Paseo todo un día Ruta del Café.
  • Paseo todo un día Ruta Verde.

Los precios por personas están entre los ciento setenta y doscientos treinta (170 a 230 Bs) por persona, hora de salida ocho (08:00 am) de la mañana y regreso a la posada seis (06:00 pm), el transporte se realiza en carro rústicos, cuatro por cuatro (4×4) con capacidad para diez pasajeros, el cupo mínimo es de seis (06) personas.